jueves, 18 de enero de 2018

El cartel de la Semana Santa de Baza 2018 es presentado de FITUR


Una delegación del Ayuntamiento de Baza, con su alcalde a la cabeza, se han desplazado esta mañana hasta la ciudad de Madrid para participar en la feria de turismo más importante del mundo. En FITUR han presentado en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Granada las enormes posibilidades que tiene esta tierra, con sus costumbres como son el "vino del país", sus alojamientos cuevas, los yacimientos arqueológicos, el Cascamorras y la Semana Santa bastatena.

Y un año más, se ha presentado el cartel que anuncia la Semana Santa de 2018 con la presencia del actor bastetano, Antonio Pagudo, que ha querido apoyar a la ciudad que le vio nacer; la concejala de Turismo, Mari Carmen González y en nombre de la Fundación BANKIA, Carlos Rodríguez por ser esta entidad, junto con el consistorio, los patrocinadores del cartel oficial de este año. 

Cabe recordar, que la imagen corresponde a Ntro. Padre Jesús de la Paz en la tarde del Domingo de Ramos a su paso por la Plaza Mayor donde el fotógrafo y ganador del XVIII Certamen de Fotografía de Semana Santa, José Miguel Foronda Pozo supo plasmar una bella estampa. 

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!