viernes, 1 de diciembre de 2017

La Virgen de la Merced vestida con el atuendo concepcionista para la Inmaculada

La imagen de Ntra. Sra. de la Merced, con sede en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad, ha sido vestida con los colores concepcionistas (túnica blanca y manto azul) para honrar a la Virgen en la solemnidad de su Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre. Durante esa mañana, de 11:00 a 13:00 horas, la sagrada imagen de la Virgen de la Merced estará expuesta en devoto Besamanos, junto a varias imágenes marianas de la parroquia de San Juan de Baza.


http://sanjuanypiedad.blogspot.com.es

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que ya no existe la Agrupación de la Merced, Sepulcro y Caridad ¿quién se encarga de vestir y/o mantener en bien cuidado a los titulares correspondientes? Qué lástima da ¿o es que nadie piensa en la injusticia que se ha llevado a cabo en todos los aspectos? Social, eclesiástico y cofrade, y creo que muchísima gente piensa así

Anónimo dijo...

Al anónimo 1 . Y ves q Baza haya hecho algo por semejante atropello con esta gente del entierro ????? Ya te lo digo yo , dos comunicados y los demás todos calladitos no vallan a enfadarse desde el obispado ... Vergüenza me da la pasividad de nuestra ciudad ante los abusos sean de esta índole o de cualquier otra ...Asi nos va .


¡¿Te gusta este blog?!