sábado, 2 de diciembre de 2017

La silueta "misteriosa" que ha aparecido junto a la Virgen de la Presentación, patrona de Huéneja




La parroquia de Huéneja celebraba un año más la festividad de Ntra. Sra. de la Presentación y como es tradicional, el 22 de noviembre la Virgen es trasladada hasta su ermita. Pues bien, en la página de facebook de "Huéneja en tiempo real" se han hecho eco de una silueta "misteriosa" que aparece en una de las fotografías que recogen el momento del traslado.


Tal vez sea un efecto óptico producido por el reflejo del sol o cualquier otro fenómeno explicable, pero de momento el autor asegura que no es un montaje y para muchos pueden algún fenómeno sobrenatural o al menos curioso. 



7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Claramente es una mujer de mantilla de espaldas de las que van con la virgen. Que manera de inventar cosas. Las mujeres van vestidas de azul con la mantilla blanca. Si no...pues a cuarto milenio y os hacéis un hueco televisivo...

Anónimo dijo...

pero si se ve claramente, es una mujer con una mantilla que le va bastante grande, ademas se puede ver bien el broche que lleva tras la peineta recogiendo parte de la mantilla.

Anónimo dijo...

Pues yo no lo veo tan claro,,, y ahí sinceramente no se ve una mantilla, auqnque realmente los sea,, pero no se ve

Anónimo dijo...

Ay señor que tonterias.. de verdad que esto es un arriculo??? Es una mujer de mantilla

Anónimo dijo...

Es una mujer con mantilla, de hecho conozco a la mujer. No entiendo este tipo de publicaciones, sinceramente...

Anónimo dijo...

Madre mía, como os ponéis, es algo anecdótico... y curioso pues aunque os empeñéis ahí no se ve a ninguna mujer con mantilla, digaís lo que digáis.... aunque realmente sea una mujer con mantilla

Anónimo dijo...

No deja de ser curioso, tanto la foto como la noticia. Ni más ni menos


¡¿Te gusta este blog?!