sábado, 2 de septiembre de 2017

Baza acogerá la presentación de un nuevo libro sobre el Cascamorras de Miguel A Mart

El próximo 4 de septiembre a las 20:30 h. en el auditorio del Museo Arqueológico de Baza tendrá lugar la presentación del libro "Cascamorras". Una publicación que pretende ser una síntesis y de recopilación realizado sobre la documentación que existe en torno a esta fiesta y su personaje protagonista. 

El libro sobre Cascamorras ha sido editado por el Centro de Estudios, y del que es autor Miguel Ángel Martínez Pozo, doctor en Antropología.


Cabe recordar el I Premio de Investigación de la Asociación Multicultural Cascamorras Baza fue declarado desierto, pero atendiendo al dictamen emitido por la Comisión Técnica el Jurado se acuerda conceder a Miguel Ángel Martínez una gratificación de 500 € dado el interés documental del trabajo materializado en este libro. 

que este trabajo ha sido el único premiado en el I Premio de Investigación Histórica sobre Cascamorras, recientemente fallado por la Asociación Cultural Cascamorras de Baza.

El propio autor se refiere a su obra en este sentido: "después de muchas horas de esfuerzo, trabajo y dedicación, de muchas horas sin dormir, de sueños, de esperanza, de desilusiones y de grandes incertidumbres, de pensamientos, de búsqueda de información, entrevistas y de preguntar sin descanso, de planteamientos y de reflexiones, ya sí que puedo decir que será un hecho real. Un nuevo libro publicado. Os agradecería que lo compartierais entre vuestros contactos y espero que os guste. Un abrazo a todos/as".




0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!