jueves, 17 de agosto de 2017

Concierto solidario a beneficio de Cáritas parroquial de Huéscar


La capilla musical, Juan María Guerrero de la Plaza de Huéscar, organizo el pasado martes día 8 de agosto, un concierto solidario, con el fin de recaudar alimentos para Cáritas de dicha parroquia.


El concierto tuvo lugar en el templo de Santa María, y consistió en una interpretación de  las distintas piezas que se tocan a lo largo del año en los actos litúrgicos que tienen lugar en parroquia.

La presentación del acto fue a cargo de Carlos Santaella, componente de la Capilla Musical,  quien en el primer momento, quiso introducir a todos en un viaje a lo largo de la música,  recorriendo el año litúrgico. De aquí que comenzarán con Los villancicos de San Antón, y terminarán con los villancicos del corpus, que para dicha ocasión escribiera el compositor oscense que da nombre a la capilla musical.

La entrada simbólica para dicho acto, consistía en aportar algún alimento no perecedero. 

En total se recogieron 450 kilos de alimentos, los cuales les van a venir muy bien a Cáritas para seguir ayudando a las familias que pasan necesidad.

Cáritas quiere agradecer públicamente a los componentes del Capilla musical por este gesto solidaridad  en beneficio de esta entidad benéfica. 

Maria Carmen Chillón Guillén.
Trabajadora Social de Cáritas.









0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!