lunes, 10 de julio de 2017

La parroquia de Villanueva de las Torres acoge la "celebración de la Misericordia"


El pasado sábado, 8 de julio, la parroquia de Villanueva de la Torres acogía una jornada de oración y adoración al Santísimo con el comienzo del rezo de la coronilla de la Divina Misericorida. , oración de vísperas sobre las seis de la tarde y el oficio de la Santa Misa presidida por el párroco, el Padre Eliseo de Gea Gil.
Una vez más, fueron muchas las personas de la parroquia y venidas de otros lugares las que participaron en esta "Celebración de la Misericordia".

La oración de la Coronilla a la Divina Misericordia comienza a las tres de la tarde con la señal de la cruz a la cruz, seguida de varias oraciones, el Padre Nuestro, Ave María, el Credo y termina con las cuentas grandes del Padre Nuestro antes de cada decena: Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero (476). En las 10 cuentas pequeñas de cada decena: Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Se repite el "Padre Eterno" y "Por su dolorosa Pasión". Termina rezándose cuatro decenas más, cinco decenas y por último la doxología final (tres veces): Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.




Fotos: Katty Herrera

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!