sábado, 1 de julio de 2017

El musical “Teresa de Jesús” llega a Guadix a beneficio de Manos Unidas


Hoy, sábado 1 de julio el grupo Aral de Teatro va a representar en Guadix el musical “Teresa de Jesús”, a beneficio de Manos Unidas y los proyectos solidarios que quiere realizar en India. La representación tendrá lugar en el teatro Mira de Amescua, de Guadix,  las 20:30 horas. La entrada solo cuesta 8 € y lo que se recoja será para Manos Unidas de Guadix. 


En escena habrá más de 70 actores y músicos que interpretan canciones, bailan y narran momentos de la vida de Santa Teresa de Jesús. Y todo en directo y por ese módico precio que, en realidad, es un donativo para combatir el hambre en el tercer mundo.

No es la primera vez que esta compañía viene por Guadix para poner en escena sus obras. Ya lo han hecho con otros musicales y los accitanos han salido muy contentos.  Y, casi siempre, han venido para ayudar a Manos Unidas.

Sin duda, "Manos Unidas nos hace una propuesta para pasar la noche del sábado contemplando arte, disfrutando de la música y, sobre todo, dejándonos interpelar por la figura de Santa Teresa de Jesús. Y lo mejor de todo es que, además, ayudamos  a otros que lo necesitan". 


Antonio Gómez

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!