miércoles, 1 de marzo de 2017

El Obispo de Guadix preside la Misa de Exequias de Sor María Luisa, monja dominica del Monasterio de Baza



Esta mañana de Miércoles de Ceniza, ha tenido lugar en la capilla del Monasterio de las Dominicas de Baza la Misa de Exequias por una de sus hermanas fallecida en el día de ayer, 28 de febrero. La Eucaristía ha estado oficiada por el Obispo de la Diócesis de Guadix, Mons. Ginés García Beltrán y concelebrada por los sacerdotes de la ciudad de Baza junto otros de la Diócesis.


De igual modo, han despedido a Sor María Luisa religiosas de distintas comunidades diocesanas, entres la que se encontraban dos monjas dominicas del Monasterio de Huéscar.

El Obispo en la homilía ha destacado la sencillez, humildad, vida de oración y entregada al Señor de esta hermana dominica cumpliéndose así lo que ha dicho el Evangelio del día de hoy: "Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados pues yo os daré descanso ... y hallaréis descanso para vuestras almas"

De igual modo, el prelado accitano ha afirmado que Dios ha hecho un regalo a Sor María Luisa, ahorrándole la Cuaresma y regalándole la Pascua".

Tras la Santa Misa, el cuerpo sin vida de Sor María Luisa ha sido enterrado en el panteón que posee la comunidad en el mismo monasterio en presencia del Obispo, sacerdotes, religiosas y fieles bastetanos que han querido honrar a esta religiosa con su presencia y oración.















1 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!