sábado, 29 de octubre de 2016

Una fotografía de Manuel Sánchez Barea anunciará la Feria y Fiestas 2017


Manuel Sánchez Barea es el autor de la fotografía ‘Multitud’ que será el cartel anunciador de la Feria y Fiestas Baza 2017, como ganador del concurso fotográfico Feria de Baza 2016.


El jurado del certamen, compuesto por la presidenta del área de Cultura, Rafael Román Moral y Victoria López Baena, miembros del Colectivo Bastetano de Fotografía (COBAF) y actuando de secretario Manuel Hernández Sánchez, Presidente de Cobaf, ha decidido, además, entregar el premio de la sección Cascamorras , dotado con 250 euros, ha Javier Fernández Bocanegra por su fotografía ‘Pasión’. 


El segundo ha sido para Sonia Muñoz Morenate por la imagen ‘Sed’ y el tercero para Raúl García de Paredes Espín por su instantánea ‘Terminó’.

En la sección Feria de Baza se ha premiado con el primer puesto la fotografía titulada ‘Castillo sobre Castillo’ de Moisés Gallardo Molina. El segundo ha sido otorgado a Ricardo García Navarro por la imagen titulada ‘Noche de Fuegos’. Y el tercero ha sido para Edmund Charles por su imagen ‘El torero’.

Y por último el Premio Especial COBAF es para Moisés Gallardo por la fotografía ‘Ya viene’.

Fotos de Moisés Gallardo:



Foto de Raúl García de Paredes:


Foto de Sonia Muñoz:


Foto de Ricardo García Navarro:









4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita la foto pero mas de lo mismo, con el segundo premio teníamos la oportunidad de tener otro tipo de cartel

Javier Mateos dijo...

No soy yo el mayor devoto de la Virgen de la Piedad pero creo que un cartel algun año en el que aparezca ella no estaria de mas

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios 1 y 2.
La foto es muy bonita , pero porque no se hace el concurso sobre la mejor foto de la Virgen de la Piedad ?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, y por que no una pintura en el que se vean varias imágenes relacionadas con los 11 días de feria.


¡¿Te gusta este blog?!