viernes, 23 de septiembre de 2016

La Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús acompañará al Nazareno

La Cofradía del Nazareno informa que hace unas semanas la recientemente elegida Hermana Mayor de esta corporación nazarena, Laura Polaino, se trasladó hasta Granada para formalizar el acuerdo por el cual la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús acompañará musicalmente un año más en la jornada del Jueves Santo al Señor de Baza.


Por su parte, la Agrupación Musical "quiere gradecer la confianza depositada en la formación, esperando que llegue una nueva jornada de Jueves Santo y suene a las puertas de la capilla del Nazareno, La Saeta, inicio de su estación de penitencia".


8 Comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me falto los pelos de punta en la salida ...pero Bueno...

Anónimo dijo...

cuesta abajo y sin frenos..Que pena mi Nazareno.....

Anónimo dijo...

Musicalmente hablando es la mejor Agrupación musical que ha venido a Baza

Anónimo dijo...

Y en capilla con la túnica de salida con bordados muy antiguos, teniendo túnicas para capilla...por favor no perdamos el norte. ..

Anónimo dijo...

El Nazareno sin agrupación musical es para Baza como el Resucitado sin niños ni polo de limón. No perdamos la esencia de lo bueno por las modas... El que quiera Cornetas y Tambores ese día que disfrute del Cristo del Amor.

En cuanto a la Agrupación Dulce Nombre... de lo mejor que pisa Baza en Semana Santa y para mi la mejor Agrupación de Granada, sinceramente un privilegio tenerlos en Baza un Jueves Santo.

Enhorabuena a la Hermandad!!!

Anónimo dijo...

Amigo sinceramente no me gusta. ...no abran bandas. ....

Anónimo dijo...

Puede o no gustar el acompañamiento musical de la Cofradía pero decir que se va cuesta abajo y sin frenos me parece exagerado. Una Cofradía es algo más que la música. Y del Dulce Nombre decir que es una de las mejores agupaciones musicales de Granada.


¡¿Te gusta este blog?!