lunes, 4 de marzo de 2019

Feligreses de Guadix y de Baza peregrinan a los lugares del "Sagrado Corazón de Jesús" para ganar el Jubileo




La Iglesia española está celebrando este año de 2019 el Jubileo del Primer Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús y para ello son muchas las parroquias las que están organizando diversas peregrinaciones a los lugares del Sagrado Corazón como es el caso del Cerro de los Ángeles, en Getafe. 


Y es que en este lugar hace unos 100 años  se construyó un gran monumento al Sagrado Corazón de Jesús y se consagró a toda España bajo su protección entre cientos de personas, entre las que se encontraba el rey Alfonso XIII. 

Por tal motivo, feligreses de Guadix y Baza han participado este fin de semana en la Misa del Jubileo oficiada por el Obispo de Getafe, y anteriormente Obispo de Guadix, Mons. Ginés García Beltrán quien los recibió con los brazos abiertos y les encomendó al Sagrado Corazón su protección y amparo en una Eucaristía celebrada en el interior del Santuario que se encuentra justo debajo del monumento al Sagrado Corazón. 

Antes, los peregrinos peregrinaron a otros lugares vinculados a esta devoción piadosa como fue la visita al Sagrado Corazón que hay en Palencia y a las ciudades de Valladolid, Burgos y Ávila en esta peregrinación organizada por la parroquia de Santiago Guadix. 



















0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!