domingo, 3 de febrero de 2019

La Hermandad de la Virgen del Rocío celebra la festividad de La Candelaria


La Hermandad del Rocío de Baza ha celebrado los cultos a su titular mariana coincidiendo con la festividad de La Candelaria en esta mañana de domingo, 3 de febrero. La ceremonia ha tenido lugar en la parroquia de Santiago y tras la Santa Misa oficiada por Cayetano Rosel, se han presentado los niños ante la Virgen del Rocío para ser bendecido en recuerdo a la bendición que recibió Jesús tras ser presentado al Templo por sus padres.










3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Que representan dos imágenes de la Virgen en un mismo altar ?

Anónimo dijo...

Hombre, no seáis malos ni le busquéis los tres pies al gato. En muchos pasos de palio hay representaciones variadas de distintas advocaciones y nadie se sorprende. ¿Porque aquí iban a ser menos? Está claro que al exponer su Simpecado, que para quien no lo sepa es la máxima representación de la Virgen del Rocío para las Hermandades rocieras, y al poner la imagen de la Virgen del Rocío, con todo esto no puede quedar ninguna duda de que en Baza hay un rocío permanentemente rociero

Anónimo dijo...

Buenas tardes mi objeto es dar Respuesta al primer anonimo, como cristiana y rociera.
Desde luego que los rocieros sabemos que no necesitamos ninguna imagen para saber que en nuestro Simpecado está Ntra stma. Virgen del Rocío, pero hay personas, que no lo saben ,evidentemente me refiero a personas ajena a nuestra Hermandad, como mínimo. Con esta respuesta creo que doy respuesta, valga la redundancia al anónimo número uno de su mensaje.


¡¿Te gusta este blog?!