miércoles, 13 de febrero de 2019

La Hermandad de la Santa Cruz elegirá su cartel de la Cuaresma de 2019 mediante un certamen fotográfico



Bases del Concurso Fotográfico de la Hermandad de la Santa Cruz

• Tema: Las fotografías presentadas a concurso tendrán que representar algún aspecto relacionado con la Hermandad de la Santa Cruz

 Participantes: Podrá participar en este concurso cualquier fotógrafo profesional o aficionado que lo desee. Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por persona. La ganadora ilustrará el Cartel Oficial para la Semana Santa 2019 de esta Hermandad.


• Técnica: Las fotografías presentadas podrán estar en color, blanco y negro o cualquier otro tipo de técnica fotográfica o artística (incluida la digital).

• Presentación: Las fotografías deberán enviarse al siguiente correo : hermandadsantacruzbaza@gmail.com En el email deberá aparecer: Nombre y apellidos, correo electrónico, número de teléfono y título de la foto.

• Plazo: Finalizará el plazo el 21 de febrero de 2019.

• Elección del Cartel: La elección del cartel ganador será el 23 de febrero de 2019. Todos los hermanos, costaleros y penitentes de la Hermandad podrán votar la fotografía que deseen. La que más votos tenga será la elegida. Las fotografías serán expuestas en la casa de Hermandad, cada una con un número correspondiente, para así facilitar el recuento de votos. La fotografía ganadora se hará publica el día 9 de marzo en el pregón de la hermandad.

• Propiedad: Las imágenes serán propiedad de los autores de las fotografías. La Hermandad podrá reproducir las imágenes en cualquier tipo de catálogo, cartel, libro, folleto o publicación siempre que se mencione de forma expresa al autor y con previo consentimiento de éste.




0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!