sábado, 5 de enero de 2019

Los Reyes Magos visitan la ciudad de Baza en una magnífica Cabalgata


Con algo más de media hora de retraso, partía en la tarde de hoy 5 de enero, la Cabalgata de sus Majestades desde el Colegio del Divino Maestro en dirección al corazón de la ciudad de Baza, la Plaza Mayor. Un desfile multitudinario formado por 250 personas de todas las edades, 12 carrozas y numerosos pasacalles que ha convertido la Cabalgata en todo un espectáculo. 

La calles bastatanas se han llenado de miles de personas, muchas de ellas familias al completo, que han querido acompañar a los Reyes Magos encarnados por Daniel Iturbe Larios (Melchor) Agustín Álvarez Sánchez (Gaspar) y Andalla  (Baltasar). 

Y pese al frío pues se ha llegando a unos 6 grados a última hora de larde, la ilusión y la alegría han perdurado hasta el final del recorrido donde un espectáculo musical y unos fuegos artificiales daban por concluido una jornada inolvidable para los más pequeños de la casa. 

























































TODAS LAS FOTOS EN FACEBOOK DE SEMANA SANTA DE BAZA, pincha aquí

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien conoce la historia del que hace de Baltasar???

Unknown dijo...

A mi me ha parecido el mejor desfile que jamas haya echo el ayuntamiento de Baza en todo lo que llevamos de años.
Pero siempre hay un pero, y es la poca involucracion o mejor dicho la nada involucracion que hay por parte de la asociacion de comerciantes y la asociacion de vecinos de los barrios de Baza.
Exceptuando la asociacion de vecinos del barrio del Carmen y el barrio de los Angeles (AVECLA) que se han involucrado de lleno poniendo un colorido infantil con sus piratas y lanzando pelotas de goma a los asistentes que veian las carrozas.
Para posteriores desfiles bien en la feria o en los reyes que cunda el ejemplo si queremos el referente en la comarca de Baza o la mejor de la provincia. Un saludo.


¡¿Te gusta este blog?!