jueves, 3 de enero de 2019

El Obispo de Guadix se reúne con los sacerdotes jubilados fuera de la Diócesis


El nuevo obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, visitó, el último día del año, el 31 de diciembre, a los sacerdotes mayores, ya jubilados, que se encuentran fuera de la Diócesis. Así, se reunió en Granada con el grupo de curas mayores que residen en la capital. 


El encuentro tuvo lugar en la residencia sacerdotal Virgen de Gracia, donde se encuentran viviendo dos sacerdotes: el más mayor de los que hay en Granada, José Gómez, que se jubiló siendo párroco de Alcudia de Guadix; y Evaristo Moreno, que ha ejercido su ministerio pastoral en Granada.

Hasta la residencia se desplazó el sacerdote Salvador Olivares, que se jubiló siendo párroco de San Juan, en Baza. Acompañó al obispo el sacerdote José Manuel Suárez, que es delegado del clero. En palabras del mismo obispo, “les he llevado el cariño de la Diócesis de Guadix, por Navidad”.

Mons. Francisco Jesús Orozco se ha encontrado, en solo tres, días con todos los sacerdotes en activo que hay en la Diócesis, para conocerlos y para que le conozcan a él. Ha podido conocer cómo son las parroquias de la diócesis accitana y cómo es el trabajo de los sacerdotes. Y, ahora, con esta visita a los más mayores, ha completado su primer contacto con los sacerdotes de la diócesis que se le ha encomendado y de la que tomó posesión el pasado 22 de diciembre.

Antonio Gómez

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!