lunes, 3 de diciembre de 2018

La parroquia de San Miguel de Guadix celebra el sacramento de la Confirmación


La parroquia de San Miguel Arcángel de Guadix inicia el tiempo  litúrgico de Adviento con la celebración del Sacramento de la Confirmación, donde una veintena de jóvenes han recibido de manos del administrador diocesano, José Francisco Serrano, el don del Espíritu Santo, entrando a formar parte, así, del ejército de Cristo.


José Francisco ha recordado a los jóvenes que al recibir la Confirmación han dado un paso más como cristianos y que eso debe notarse en la calle, deben dar testimonio de su fe y adquirir un compromiso más fuerte con la Iglesia en general y en particular con su parroquia. Este hecho es un punto y seguido en su formación cristiana, ya que deben seguir aprendiendo y además participar de una manera más activa en la vida de la parroquia.

Estos jóvenes han recibido catequesis durante tres años, por lo que estaban preparados para recibir el Sacramento de la Confirmación. El equipo de catequistas, con su párroco, Antonio Fajardo a la cabeza,  trabaja día a día para que los niños y niñas de la parroquia reciban una formación adecuada para cada paso que dan en su vida como cristianos.

María y Elisa Gallego Amezcua han sido las encargadas de poner el acompañamiento musical a la celebración .









0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!