sábado, 29 de diciembre de 2018

El recién Obispo de la Diócesis de Guadix visita en la tarde de hoy la ciudad de Baza


El recién ordenado Obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, realizará en la tarde de hoy sábado 29 de diciembre, una primera visita oficial a la ciudad de Baza con la celebración de la Santa Misa en Templo de la Piedad para encomendarse a la Stma. Virgen de la Piedad. 


La ceremonia comenzará a las 19:30 h. cuando los sacerdotes bastetanos reciban al prelado accitano en la misma puerta del templo mercedario, después besará un Crucifijo, bendecirá a los asistentes y se dirigirá hasta la capilla del Santísimo donde realizará una breve oración. A los pies del Altar Mayor y frente a la Virgen de la Piedad se colocará un reclinatorio para realizar un saludo a la Patrona de Baza.

Después comenzará la Eucaristía concelebrada por todos los sacerdotes de la ciudad de Baza y en su nombre, Antonio Travé, dará la bienvenida al Obispo de Guadix. Tras la acción de gracias, Mons. Orozco subirá al camarín de la Virgen junto con el rector del Templo y la Hermana Mayor para así concluir una celebración que se espera emotiva.

Por último decir, que al término de la Misa, quienes quieran saludar al nuevo obispo de la Diócesis de Guadix podrán acercase y tener una breves palabras con D. Francisco Jesús. 

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!