miércoles, 7 de noviembre de 2018

La Hermandad de la Soledad Coronada de Huéscar organiza un viaje Sevilla para la salida extraordinaria de la Esperanza





La Hermandad de la Virgen de la Soledad Coronada de Huéscar, este año con motivo del 75 aniversario de la Hechura de la Sagrada Titular quería hacer un viaje. El destino de ese viaje ha sido Sevilla y la fecha elegida fue el fin de semana pasado. La Virgen de la Esperanza de Triana salía en procesión extraordinaria por el 600 aniversario de la fundación de la Hermandad el pasado sábado, y fue el motivo por el cual se eligió esta fecha.


Así nos relatan lo vivido en tierras hispalenses: "Partimos la mañana del viernes día dos hacia Sevilla, un autobús con Hermanos de nuestra cofradía y vecinos de Huéscar. Llegamos a nuestro destino para comer, y empezamos nuestra estancia visitando diferentes capillas y Hermandades de la capital andaluza, como la Hermandad del Gran Poder, con la que tuvimos un bonito encuentro.

El sábado por la mañana disfrutamos de diferentes lugares emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Catedral y la Giralda. Y por la tarde acompañamos a la Esperanza de Triana en su salida extraordinaria por las calles de Sevilla. Momentos únicos e increíbles los que vivimos en esa tarde-noche en una abarrotada ciudad, que se rendía a los pies de la Reina de Triana.

Por último, el domingo por la mañana visitamos a la Hermandad de los Gitanos y la Hermandad del Cachorro; y por la tarde visitamos la Basílica de la Hermandad de la Esperanza Macarena, donde vimos también el museo y tuvimos un momento de oración al lado de la Sagrada Titular Macarena.

Un viaje lleno de grandes momentos que deja buenos recuerdos y muchas experiencias, en el que hemos disfrutado como Hermandad con un grupo humano fantástico, y donde estamos seguros que la Virgen de la Soledad nos ha acompañado en todo el camino. Cerramos así un fin de semana diferente y muy gratificante, en el que hemos disfrutado mucho".

Felipe García Pinteño

























0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!