martes, 13 de noviembre de 2018

La catedral acogerá el funeral por los tres fallecidos en el accidente acaecido en una pirotecnia de Guadix



La catedral de Guadix acogerá el funeral por los tres accitanos fallecidos en el accidente acaecido en la Pirotecnia María Angustias de la ciudad accitana. Será a las 11 de la mañana del 14 de noviembre y estará presidido por el administrador diocesano, José Francisco Serrano.


Los sacerdotes de las demás parroquias de Guadix concelebrarán esta Eucaristía que, sin duda, estará marcada por el dolor, pero que, también, querrá aportar consuelo y esperanza desde la fe. Los familiares y amigos de los tres fallecidos se verán arropados por el cariño y la cercanía de todos los accitanos, muchos de los cuales asistirán al funeral, acompañados de las autoridades de la ciudad.

No cabe duda de que este accidente, que se salda con tres fallecidos y tres heridos, ha dejado consternada a la ciudad de Guadix y a sus instituciones. La ciudad accitana ha decretado tres días de luto oficial y la catedral ya se prepara para acoger un funeral que será multitudinario y que servirá para despedir, en la esperanza, a los tres trabajadores fallecidos.

Antonio Gómez

1 Comentarios:

Angeles Manzano dijo...

Nuestro màs sincero pesame para sus familías


¡¿Te gusta este blog?!