martes, 6 de noviembre de 2018

Fonelas acogerá el Primer Encuentro Juvenil Diocesano de este curso pastoral


El sábado 10 de noviembre tendrá lugar, en Fonelas, el primer encuentro juvenil de este curso pastoral. Está dirigido a jóvenes, chicos y chicas, de 16 a 35 años. Se trata de un encuentro juvenil en el que, además de tener tiempo para la convivencia, hay momentos de reflexión, de oración y de acercamiento cultural al entorno. 


El precio es de 12 €, pero incluye el desayuno, la comida y la visita al Centro Paleontológico P-1, de Fonelas. También está incluida en el precio una camiseta que se entregará a todos los participantes.

Entre los contenidos que se van a tratar está la próxima celebración, en Madrid, del Encuentro Europeo de Taizé. Desde la Diócesis de Guadix se está animando a los jóvenes a asistir a este encuentro europeo, que les puede proporcionar experiencias nuevas que, sin duda, les van a dejar huella. De hecho, un grupo de jóvenes de la diócesis accitana asistió a Taizé este verano y todos vinieron gratamente sorprendidos por la experiencia vivida.

El director del secretariado de jóvenes, Antonio Jesús Marcos, hablará de este encuentro a celebrar en Madrid y de las acciones programadas en la pastoral juvenil de la diócesis de Guadix.

Buena parte de la mañana se dedicará a realizar una visita guiada al Centro Paleontológico P-1 de Fonelas. Para inscribirse hay que escribir al email [email protected] .

Este es el programa del Encuentro Juvenil 2018:

- 10:00 h Acogida y bienvenida (desayuno)
- 10:30 h Oración
- 10:50 h Salida hacia el Centro Paleontológico de Fonelas (iremos caminando desde la parroquia)
- 11:30 h Visita guiada por grupos
- 13:00 h Tiempo para compartir
- 14:15 h Comida (compartiremos una paella para todos)
- 16:00 h Encuentro con los hermanos de la comunidad de Taizé (explicarán la programación del próximo encuentro europeo de Taizé en Madrid)
- 17:00 h Oración de Taizé y eucaristía
- 18:00 h Despedida

Inscripción:
- La inscripción incluye:

           - Transporte en bus
           - Acreditación y camiseta del encuentro
           - Desayuno
           - Visita al Centro Paleontológico Fonelas P-1
           - Comida

Precio de la inscripción:
- 12€ Serán abonados el mismo día del encuentro

Edad:
- 16-35 años

Antonio Gómez



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!