domingo, 7 de octubre de 2018

José Lopez jura el cargo de Hermano Mayor de la Cofradía del Nazareno junto con cinco vocales de la Junta de Gobierno




En la mañana de hoy, domingo 7 de octubre, y durante la celebración de la Eucaristía en la Iglesia de San Juan Bautista de Baza, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Victoria en su Pena y Dolor ha celebrado el acto de juramento público de los nuevos cargos en la Junta de Gobierno y la toma de posesión del Hermano Mayor, José Lopez tras la dimisión de su anterior Hermana Mayor hace unos meses. 

La ceremonia se ha realizado tras la homilía donde el párroco y consiliario, el Padre Emilio, ha animado a los nuevos miembros a vivir en hermandad, trabajar por el bien común y poner a Cristo, en su advocación del Nazareno y a la Virgen, en su advocación de la Victora en el centro de sus vidas. 

Después, la Secretaria de esta corporación nazarena, Inma Martínez, procedía a la lectura de las vocales que formaran parte de esta Junta de Gobierno que se ha renovado en parte y cuyos nombres son: María José Azor, Beatriz Poyatos, María Mateos, Priscila Romero y Cristiana Soriano. 

Todos han jurado sus cargos ante los Evangelios en un altar presidido por un Crucifijo y el estandarte de la Cofradía del Nazareno. 

Por último, cabe destacar que por motivos laborales la Tesorera, Nuria Cano y el nuevo capataz, Moisés González, no han podido tomar posesión de sus respectivos cargos. 
















1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los nuevos miembros de la junta de gobierno, pero ahora quien es el vice-Hernano mayor?


¡¿Te gusta este blog?!