miércoles, 24 de octubre de 2018

Comienza la Escuela de Fundamentos Cristianos en la ciudad de Baza y Huéscar

José Francisco Serrano, Administrador Diocesano, inaugura el curso en la ciudad de Baza


Ya ha comenzado en Baza y en Huéscar el segundo año del Plan de Formación para Laicos mediante la Escuela de Fundamentos Cristianos, una propuesta formativa de la Diócesis de Guadix que tiene como objeto acercar el saber teológico a los distintos agentes de pastoral de las parroquias.

Hasta la ciudad de Baza, se desplazaba el Administrador Diocesano para inaugurar estas jornadas teológicas, mostrando su apoyo y satisfacción por esta iniciativa que tan buen resultado y aceptación está teniendo en distintos puntos de la geografía diocesana. 

Para este curso, "Revelación y Fe" serán las dos asignaturas que se van a impartir en cinco sesiones de 45 minutos durante dos semestres. En el caso de Baza, el profesor será Ángel Martínez y Antonio Travé, respectivamente y en la sede de Huéscar los ponentes serán Jonh Alexandre y José Antonio García Varón. 

De igual modo, dará comienzo la Escuela de Fundamentos Cristianos en el día de hoy en la ciudad de Guadix y en Cúllar con los mismos bloques temáticos y con la misma metodología.

Si alguna personas está interesa en participar en este Plan de Formación bastaría con asistir a la primera o segunda sesión y en sus respectivas sedes se formalizarán las matrículas. 










0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!