martes, 11 de septiembre de 2018

Si el tiempo lo permite, a finales de esta semana tendrá lugar la Cabalgata de la Feria tras ser suspendida por la lluvia




En declaraciones a 12 TV, el alcalde de la ciudad de Baza, Pedro Fernández ha comunicado que la intención del Ayuntamiento es realizar la Cabalgata de Fiestas que tuvo que ser suspendida por motivos meteorológicos en la mañana del 8 de septiembre para finales de esta semana.


No obstante, la decisión se tomará la tarde del miércoles tras comprobar que para el sábado 15 de septiembre la lluvia no va hacer acto de presencia y el desfile de pueda desarrollar con total normalidad. 

Cabe destacar, que al igual que la procesión, sería la primera vez en la historia de la Feria que las carrozas no desfilen pues incluso salieron en el año 1989 tras las inundaciones que provocó una fuerte tormenta caída el día 6 de ese año. 


2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Nos deberían pagar el doble en las carrozas, una por estar en las anteriores carrozas del día 8, que aunque se suspendió, estuvimos mucha gente trabajando allí y esforzándonos porque saliera a delante y otra que nos deberían pagar por salir en las carrozas que supuestamente dice el alcalde que va a salir el día 15. Esto es una injusticia y debería solucionarse.

Anónimo dijo...

Lo más lógico que las carrozas son el día 8, no pueden salir ese día pues nada ha esperar el siguiente año


¡¿Te gusta este blog?!