domingo, 26 de agosto de 2018

Juan Luis García se despide de su feligresía en Puebla de don Fadrique para ingresar en las Fuerzas Armadas




La iglesia parroquial de Sta. María de la Quinta Angustia de Puebla de don Fadrique se quedaba pequeña para despedir al que ha sido su párroco durante estos últimos ocho años, Juan Luis García Rodríguez. Una ceremonia que tuvo lugar en la tarde de ayer, 25 de agosto, y que sirvió para dar gracias a Dios por la labor realizada y cuyos frutos son visibles por todos los feligreses de esta parroquia. 


Juan Luis en su homilía ha tenido palabras de agradecimiento a las religiosas de la Fraternidad Reparadora que también este año han abandonado la parroquia dejando un legado impresionante; a las hermandades y cofradías; a la veintena de catequistas y al grupo de limpieza del templo, así como al coro parroquial, a Cáritas y Ayuntamiento y por ende a toda la comunidad poblata que con dos ovaciones han manifestado el cariño, aprecio y reconocimiento al ministerio sacerdotal desempeñado en este último pueblo de la Diócesis de Guadix, lindando con Murcia.

El propio Juan Luis ha anunciado que irá destinado al Regimiento de Artillería Antiaérea en Dos Hermanas y se alojará en la Residencia San Hermenegildo en Sevilla para  atender la pastoral universitario de hijos de militares. 

--------------

Hoy domingo, 26 de agosto, a las 20:00 h. tendrá lugar la toma de posesión de José Antonio García Varón como nuevo párroco de la Puebla de don Fadrique y de Almaciles. La ceremonia contará con la presencia de uno de los Vicarios y de varios sacerdotes del arciprestazgo de Huéscar-La Sagra. 















1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Gran sacerdote y gran persona, te acuerdas echaremos y te echarán de menos.


¡¿Te gusta este blog?!