domingo, 12 de agosto de 2018

Ha muerto Paco García, hermano mayor de la Virgen del Carmen de Baza

Ha sido director de Cáritas Interparroquial y voluntario de Radio María


Pasado el medio día del sábado 11 de agosto, Baza recibía la triste noticia del fallecimiento de Paco García, conmocionando a la iglesia bastetana pues sus vínculos con la misma eran enormes. Y es que Paco García ha desempañado durante muchos años el cago de Hermano Mayor de la Hermandad Parroquial de la Virgen del Carmen en la parroquia de San Juan.


De igual modo, ha sido el responsable de las retransmisiones del grupo de voluntarios de Radio maría en Baza, ha participado activamente en la parroquia del Sagrario y fue director de Cáritas.

Sin duda se ha ido otro gran hombre, un buen cristiano y una excelente persona, de la talla del ya fallecido Carmelo Ballesta.

La Eucaristía de Exequias se ha celebrado en la Iglesia Mayor de Baza, y  ha contado con numerosas personas de Baza y venidas de otros puntos de la geografía andaluza, sobre todos los lugares donde viven algunos de sus hijos. Pedro Aranda, párroco de Santiago de Guadix, ha presidido la ceremonia junto el vicario parroquial, Rafael Tenorio y Juan Luis García, cura párroco de Puebla de don Fadrique. 

Descanse en paz Paco García y que la Virgen del Carmen, cuyo escapulario llevaba puesto, sea la intercesora en la gloria celestial. 




1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena persona y muy buen cristiano.La Virgen del Carmen te ha llevado en sábado para llevarte directamente al Cielo.D.E.P,Paco mi buen amigo .


¡¿Te gusta este blog?!