lunes, 29 de enero de 2018

Últimas confirmaciones administradas por el Obispo Don Ginés en Huéscar


En la Eucaristía de doce de la mañana, del 28 de enero, domingo cuarto del Tiempo Ordinario, tenía lugar en la parroquia de Santa María de Huéscar, la celebración del sacramento de la Confirmación.  En todo fueron 62 jóvenes y tres adultos los que recibieron el don del Espíritu Santo, no solo de esta parroquia, sino también de las parroquias de Castillejar, Orce y Galera.


La celebración estuvo presidida por el Administrador Diocesano, Mons. Ginés García Beltrán, quien estuvo acompañado por casi la totalidad de los sacerdotes del arciprestazgo de la Sagra-Huéscar, ya que a su vez dicha celebración ha servido de despedida de Don Ginés de este arciprestazgo.

D. Ginés en la homilía, en un tono muy cercano y familiar hacia los jóvenes, les habló de que nunca perdieran el ánimo de ser verdaderos seguidores de Cristo.

Al finalizar la Eucaristía el arcipreste dirigía unas palabras de agradecimiento al que durante casi ocho años ha sido el Obispo de la Diócesis de Guadix. 

También don Ginés con mucho cariños hablaba de la parroquia de Huéscar y del arciprestazgo,  "de lo bien que se ha sentido durante este tiempo entre nosotros cada vez que ha venido. Y terminó pidiendo que rezáramos por el en esta  nueva etapa episcopal que nuestra madre la iglesia le encomienda",
   
José Antonio Martínez Ramírez.
Párroco de santa María de Huéscar.







0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!