domingo, 21 de enero de 2018

Habrá autobuses para asistir a la toma de posesión de Mons. Ginés García en Getafe, el sábado 24 de febrero



El próximo 24 de febrero, sábado, a las 12 de la mañana, Mons. Ginés García tomará posesión de su nueva diócesis de Getafe. Será una celebración concurrida, en el Cerro de los Ángeles, situado a las afueras de la ciudad de Getafe que, sin duda, es un lugar emblemático para los getafeños. Allí hay una ermita dedicada a la Nuestra Señora de los Ángeles, un santuario dedicado al Corazón de Jesús y una gran explanada, donde acoger a todos los que quieran asistir.


Pues bien, son muchos los que han manifestado su deseo de acompañar al hasta ahora Obispo de Guadix en su entrada a la diócesis de Getafe. Algunos han manifestado que irán en sus propios vehículos, pero otros muchos han solicitado que se fleten autobuses para ir más cómodos. Y así será. El Secretariado de Juventud ha sido el encargado de organizar este viaje, para aquellos que quieran desplazarse, en la mañana del sábado 24 de febrero, hasta Getafe. No está dirigido solo a los jóvenes, sino a todos.

Aunque aún es pronto para saber cómo y de donde saldrán los autobuses, al menos sabemos que existirá esa posibilidad. En las parroquias ya se informará sobre cómo apuntarse y cuánto costará el viaje.

Sin duda, serán muchos los que acompañen a Mons. Ginés García ese día en Getafe. Será una celebración en la que dejará de ser el Administrador Apostólico de la diócesis accitana y comenzará de pleno su ministerio en esas tierras madrileñas. Y muchos querrán acompañar al que hasta ahora ha sido su pastor en el inicio de esa nueva etapa para él.

Antonio Gómez


0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!