miércoles, 22 de noviembre de 2017

Fallece de un infarto Ricardo García, director del Colegio Divino Maestro de Baza

La Misa de Exquias se celebrará en la Iglesia de Santiago a las 16:30 h. y será oficiada por el Vicario General de la Diocesis


Baza se ha levantado en esta mañana del 22 de noviembre, con la triste noticia del fallecimiento de Ricardo García Navarro de 48 años de edad y director del Colegio Divino Maestro de Baza.

La muerte de Ricardo García, excelente fotógrafo y miembro fundador de COBAF se produjo anoche a las 22 horas cuando tras regresar a su casa después de estar practicando deporte comenzó a sentirse mal hasta que se desvaneció. Los equipos médicos intentaron reanimarlo y volverle a la vida durante 45 largos minutos, pero todo esfuerzo fue lamentablemente en vano.


Toda la comunidad educativa del colegio Divino Maestro esta consternada y lo mismo sucede con la del colegio de la Presentación de Baza, donde la esposa del fallecido trabaja de maestra. La sensación de desconsuelo se ha extendido por toda la ciudad bastetana ya que el fallecido era una persona muy conocida y respetada, tanto entre el colectivo de la enseñanza como en el de la fotografía.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Granada para practicarle la autopsia. Una vez que regrese será velado en el Tanatorio Baza en la carretera de Murcia.

http://baza.ideal.es

9 Comentarios:

José Angel SM dijo...

D.E.P un fuerte abrazo a todos sus seres queridos.

Anónimo dijo...

Le conocía desde pequeña, alternaba en juegos y experimentos con mis hermanos..desde Barcelona mi más sentido pésame..

Marcos dijo...

Una gran persona. D. E. P.
Pido a Dios le tenga en sus brazos.

Maria José Martinez Lozano dijo...

D E P una gran perdida como director y persona

Anónimo dijo...

En representación de la Federación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Baza, deseo expresar mi más profundo pésame a Susana y a toda la familia de Ricardo.
Aunque a Ricardo lo conocía de siempre, últimamente nos veíamos en la pista de pádel y eligiendo buenas fotos para nuestra Semana Mayor.
Todavía no me he hecho a la idea de que no volveré a verlo, y eso que ahora era cuando de verdad nos estábamos conociendo.
Tristeza es lo que siento.
Y desde aquí también quiero darle a COBAF un fuerte abrazo y mucha fuerza por esta gran pérdida.
¡Que el Stmo. Cristo de los Méndez lo haya acogido en su regazo! Descanse en paz.
Ángel José Martínez Bocanegra.


¡¿Te gusta este blog?!