viernes, 8 de septiembre de 2017

Misa Pontifical en la fiesta de Ntra. Sra. de la Piedad, patrona de Baza



Esta mañana de 8 septiembre, festividad de la Natividad de la Virgen María, tenía lugar en el Templo de la Piedad de Baza el solemne Pontifical presidido por el Obispo de Guadix, Don Ginés García, y concelebrada por los sacerdotes del arciprestazgo, contando con la asistencia de los ayuntamiento de Baza y de Guadix, demás autoridades civiles y militares, hermandades, cofradías y fieles en general y del Cascamorras, Emilio Delgado. 

Mons. Ginés García Beltrán ha destacado en la homilía la grandeza de la Virgen María desde su sencillez presentado su vida como un modelo a seguir. De igual modo, y en base a la lectura del Evangelio, ha destacado la importancia de la familia y ha manifestando la preocupación que tiene la iglesia y en particular, el propio Obispo, por los jóvenes, sobre todo por aquellos que "ven el futuro con despesperanza". 

El prelado accitano ha condenado el terrorismo y a quienes pretenden romper la convivencia y la paz social en nuestro país y ha tenido una palabras hacia el nuevo beato bastetano, el Padre Olivares, martirizado en la Guerra Civil Española y fiel devoto de la Virgen de la Piedad. 





















0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!