viernes, 7 de abril de 2017

La Federación de Cofradías de Baza encarga nuevos palcos para la Carrera Oficial y para la calle Alamillos




La Federación de Cofradías de Baza se ha propuesto engrandecer la Semana Santa de Baza con varias actuaciones que junto con las hermandades pretender mejorar la Semana de Pasión de Baza. Uno de los proyectos que se van a hacer realidad este año, es la colocación de varios cuerpos de palcos en la Plaza Mayor a fin de que las personas, especialmente las mayores, puedan sentarse y disfrutar de los desfiles procesionales.


Dos de estos nuevos palcos se colocarán a ambos lados de la Tribuna Oficial, un cuerpo de más de 10 metros estará situado en la parte de la Carrera Oficial que discurre a las espaldas de la Iglesia Mayor y de igual modo se pondrán otros palcos al final de la calle Alamillos por ser este un lugar donde discurren prácticamente todas las procesiones y especialmente por ser el punto de encuentro de los dos titulares de la Cofradía de la Soledad en su tradicional saluda.

El proyecto de ampliación de palcos continuará el año que viene si las hermandades y cofradías lo aprueban y posiblemente se ubicarán en lugares donde se aglutinan las personas, como pueden ser las salidas de los templos o casas de hermandad de los Sagrados Titulares. 




2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo por esta federación y tb al ayuntamiento que es quien pone el dinero. Estas cosas hacen grande la Semana Santa de baza

Anónimo dijo...

Perfecto cada vez mas tribunas.
Para el año que viene que esten totalmente puestas las situadas en la plaza mayor el viernes de dolores para recibir a Jesús Maestro y a la Virgen de los Dolores.


¡¿Te gusta este blog?!