martes, 14 de marzo de 2017

Ramón Martínez pregonará a la juventud cofrade de Huéscar

El grupo joven de la Cofradía la Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración y María Stma. de la Esperanza ha elegido por unanimidad a Ramón Martínez Martínez como pregonero de la juventud en esta sexta edición del pregón que organiza para los jóvenes oscenses.


Ramón es un joven muy vinculado a la Semana Santa, es hermano de todas las cofradías de la ciudad, desde pequeño siendo monaguillo en Santa María se empapó de este sentimiento cofrade, muy joven empezó a ser acólito de la hermandad de la Soledad, donde tuvo su primera experiencia cofrade, pero sin duda su paso por la banda de CCTT del Stmo. Cristo de la Expiración y su posterior partición en la Junta de Gobierno de la hermandad de Santiago fueron claves en su trayectoria cofrade, ya que aquí fundó el grupo joven de la hermandad, junto a sus compañeros ideó el pregón de la juventud, revolucionaron la priostía de la hermandad con innovadores altares de cultos y para el Corpus y  creó la capilla Nuestra Señora de la Piedad.

Actualmente  Ramón Martínez es director de la capilla musical Nuestra Sra. de la Piedad, músico de la banda municipal, ha compuesto varias marchas cofrades y participa en la cofradía colaborando activamente con el equipo de priostes.

Participarán en el acto la capilla Nuestra Sra. de la Piedad, como no podía ser de otra manera, y el coro "Virgen de la Esperanza"

El pregón se realizará el próximo sábado día 25 de marzo a las 17.30 horas en la iglesia de Santiago.



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!