domingo, 5 de febrero de 2017

La Cofradía de Santiago presenta su cartel de la Semana Santa de 2017

Besamanos a María Stma. del Rocío en sus Misterios Dolorosos 

Esta mañana, la Cofradía de Santiago presentaba el cartel que anunciará la Semana Santa de 2017 con una fotografía tomada por Carmen Eva Mateos donde se ve el paso de palio de Ntra. Sra. de los Dolores por la calle Alamillos en la mañana del Viernes Santo cuando la corporación nazarena regresa a su sede canónica en la parroquia de Santiago. 

Antes, y coincidiendo con la Misa dominical se procedía a la realización por primera vez de un devoto besamanos a la imagen de María Stma. del Rocío en sus Misterios Dolorosos con motivo a la festividad de la Candelaria cuya celebración se ha pospuesto a este primer domingo de febrero. 


















7 Comentarios:

Anónimo dijo...

El cartel es bonito, pero un poco "Soso" a mi parecer.... más de lo mismo. No obstante enhorabuena!

Anónimo dijo...

Me encanta el cartel! Al menos en esta Cofradía no ha habido ninguno de este estilo así que... por mi perfecto!

Y Rocío MARAVILLOSA!!!

Anónimo dijo...

Nos estamos empezando a cansar de que todos los años todos los carteles de la cofradías tanto el oficial sean en blanco y negro, por favor que vuelva el color!!!!

Anónimo dijo...

Los carteles de todas las fiestas de Baza, en blanco y negro, como nuestra ciudad. Oscura, cerrada, muerta, sin vida, sin futuro, sin comercio y con los barrios de más solera palideciendo y desapareciendo poco a poco, o mucho a mucho. Así nos va. Pero seguro que seguiremos votando a los mismos parásitos políticos de siempre.

Anónimo dijo...

Los carteles de todas las fiestas de Baza, en blanco y negro, como nuestra ciudad. Oscura, cerrada, muerta, sin vida, sin futuro, sin comercio y con los barrios de más solera palideciendo y desapareciendo poco a poco, o mucho a mucho.

Anónimo dijo...

En lo que a la Cofradía de Santiago respecta es el primer año que su cartel es en Blanco y Negro, así que más que ser algo muy visto... es una novedad!


¡¿Te gusta este blog?!