miércoles, 2 de noviembre de 2016

Celebración de la Santa Misa en el cementerio de Huéscar

"Un año más cuando el mes de noviembre llega, los sentimientos se avivan y se agolpan a las puertas de nuestro corazón, el recuerdo de nuestros seres queridos. 

Es por ello en multitud de pueblos de nuestra Diócesis, por muy pequeños que sea, se va a los cementerios, para celebrar la Eucaristía


También en la ciudad de Huéscar en el día de ayer martes 1 de noviembre tenía lugar la celebración de la Eucaristía en el cementerio.

Estuvo presidida, por el párroco de Santa María Don José Antonio Martínez, que estuvo acompañado de los  vicarios  parroquial Don Federico de la Rosa, y Don Alfonso Garcia.

Hizo una tarde esplendida, y esto ocasionó que un gran número de fieles se desplazara, hasta el camposanto, para  asistir a la Eucaristía, y tener un recuerdo y una oración por todos los que se encuentran enterrados en dicho cementerio.

En la homilía el párroco hizo hincapié, que esta festividad, nos recuerda que, hoy y aquí, es posible ser diferente. Que dejarse arrastrar por la corriente, además de no ser bueno, nos convierte en vulgares y nos hace perder nuestra propia identidad de bautizados. Hizo una invitación, a mirar hacia el cielo, y ver en el testimonio de millares de personas que llevaron una vida santa, cordial, caritativa y que, tal vez, pasaron sin mucho ruido por el mundo pero haciendo el bien, un camino hacia la santidad". 

José Antonio Martínez Ramírez
Párroco de Santa María.








0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!