miércoles, 17 de agosto de 2016

Campocámara celebra sus fiestas patronales en honor a San Roque


Campocámara, una de las pedanías de Cortes de Baza, celebró en el día de ayer sus fiestas patronales en honor a San Roque con el oficio de la Santa Misa presidida por el párroco, Salvador Cifientes, y su posterior romería desde la Iglesia Parroquial a su ermita en un ambiente festivo.

Cabe destacar, que la imagen de San Roque fue trasladada al templo parroquial el pasado domingo 7 de agosto a las diez de la noche en compañía de fieles devotos que portaron antorchas y linternas para "alumbrar" el camino. 


Fotos: Miguel Ángel R. 

5 Comentarios:

Carlos Valle dijo...

Buenas tardes, le importaría decirme que es lo que debo de corregir y así actualizamos la noticia. Me he dado cuenta que habitualmente no "acierto" con las publicaciones de sus parroquias, por tanto le invito a que en la próxima noticia que publique y hubiera un error me lo dijera nuevamente pero indicándome el error para ser más operativos y así ajustarme a la realidad, pues en la mayoría de las veces solo dispongo una foto para hacer una breve crónica y para ello me baso en lo que pasó en el año anterior. Dicho esto, le agradezco que sea un fiel seguir de esta web y le animo a que me mande las crónicas como hacen muchos de sus compañeros para vitar errores. Sin otro particular, reciba un cordial saludo de este administrador que acepta las críticas constructivas y hasta las destructivas.

Unknown dijo...

Pues como bien sabes soy cifuentes y no olivares. Sólo hay romería sin procesión

Anónimo dijo...

Sin ánimo de entrar en polémica, que quisquillosos nos ponemos. lo que tenemos que ser agradecidos.

Anónimo dijo...

Pero que tontería, que más da que sea una romería o una procesión, PARA EL CASO ES LO MISMO.


¡¿Te gusta este blog?!