viernes, 6 de mayo de 2016

Manos Unidas Baza recibe uno de los Premios "Baza Joven" de 2016


Esta tarde se ha celebrado en el auditorio Enrique Pareja del Teatro Ideal la XIV Edición de los Premios de Baza Joven 2016,  unos galardones donde el Ayuntamiento bastetano pretende homenajear a los jóvenes menores de 35 años que hayan destacado en varias modalidades entre las que se encuentra el voluntariado y asociacionismo juvenil y que en esta ocasión ha ido a parar a la nueva junta directiva y voluntarios de Manos Unidas. 

María Muñoz, responsable diocesana de Manos Unidas en Baza, ha recibido de manos del Sr. Alcalde, Pedro Fernández, este premio que ha hecho extensible a toda la ciudad de Baza por su generosidad y solidaridad. 

De igual modo, los demás premiados han ido a parar a Constantino Ibarra Navarro en la categoría de Deporte. Nino, de 33 años, ha sido jugador del Villareal B, de la SD Ponferradina, del AD Alcorcón, de la UD Melilla, del Real Jaén CF y de la Hoya Lorca CF. Momento emotivo ha sido las palabras que Niño ha dirigido a su familia, en especial a su padre. 

Alberto López, también nacido en Baza en 1990, ha recibido el premiado en la categoría Arte y Creación, aunque lo ha recogido su padre al encontrase el galardonado en una gira por Japón y llevando el nombre de Baza en los diversos espectáculos flamencos por diferentes lugares del mundo. 

Y por último, Cristina Rus Martínez ha recibido el premio en la modalidad de Empresa, al reconocerle el trabajo como empresaria fundadora del centro socioeducativo 'La alegría de los niños'. Cristina es la directora, junto con sus dos colaboradoras, ha mostrado un vídeo de todas las actividades que realizan entre las que se encuentran: servicios de ludoteca, apoyo educativo, terapias individualizadas, talleres y ludoteca nocturna. 
























1 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!