viernes, 16 de mayo de 2014

Carta de invitación a participar en la Vigilia de Penteostés de la Diócesis de Guadix

En la etapa final del curso pastoral, tenemos uno de los acontecimientos más importantes, la Festividad de Pentecostés en la que celebraremos una vigilia, en donde, en conjunto, toda nuestra Diócesis invocaremos al Espíritu Santo para que continúe guiando nuestras vidas y nuestra iglesia. 


Con tal motivo, me dirijo a los agentes de pastoral de nuestra Diócesis, para convocaros a la 2ª Jornada de Apostolado Seglar y a la Vigilia Diocesana de Pentecostés, que celebraremos el próximo sábado, 7 de junio desde las 5:30 de la tarde, en Huéneja. Invitad a todos las personas que colaboran en las parroquias y demás instituciones Diocesanas, para participar en esta  jornada de convivencia y oración, en torno al Espíritu. No cabe duda que esta es la fiesta principal del laicado y esperamos su participación, máxime en este año que, diocesanamente, estamos dedicando a ellos. 

Así que, comentaros que, la Vigilia de Pentecostés, tiene dos partes: una primera de formación-reflexión, desde las 5:30 de la tarde, la 2ª Jornada de Apostolado Seglar (JAS) en la casa de la cultura de Huéneja, en la que presentaremos y trabajaremos la Exhortación apostólica del Papa Francisco, “La alegría del Evangelio”. 

Y la segunda, de oración-celebración a las 9:00 de la noche en el templo parroquial. 

¡No faltes! ¡Esperamos tu asistencia! 

Queremos poner a disposición de aquellos que nos lo demanden un autobús, con el fin de hacer más asequible el poder asistir a la fiesta de DELEGACIÓN EPISCOPAL DE APOSTOLADO SEGLAR DIÓCESIS DE GUADIX-BAZA 


Pentecostés. Para ello, hay que comunicarlo antes del jueves 29 de mayo a fin de poder hacer la reserva de los autobuses con antelación y establecer los lugares de salida. Para ello, llamar al móvil 679182135 o enviarme un correo a [email protected] 

Sin otro particular, y esperando veros en el día y la fecha señalada, me despido cordialmente de vosotros. 

José María Tortosa Alarcón. 
Delegado Episcopal de Apostolado Seglar. 

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!