lunes, 8 de abril de 2019

Presentación de la revista nº 4 de Passio Bastitania y del libro de mano de 2019


La Federación de Cofradía y Hermandades de la ciudad, presentó en la mañana de ayer, y justo antes del Pregón Oficial, las dos publicaciones que edita la propia Federación en colaboración con los patrocinadores de la Semana Santa de Baza y del Ayuntamiento bastetano. 


Se trata del número 4 de la revista Passio Bastitania donde aparecen los saludas del Alcalde, la carta del Obispo con motivo de la Cuaresma, palabras del Presidente de la Federación, una entrevista al Pregonero Oficial y algunos artículos sobre la Semana Santa de Baza.

De igual modo, se pueden consultar los cultos en las iglesias  y parroquias, así como bellas fotografías de las diferentes Estaciones de Penitencias con poesías y reflexiones a sus Sagrados Titulares y una muestra de las instantáneas de los concursos de fotografía.

Por su parte, el callejero, de menor tamaño ofrece toda la información necesaria para conocer los horarios y recorridos de las diferentes procesiones así como alguno datos de las ocho hermandadas de Baza.  







Libro de Mano de la Semana ... by on Scribd



Revista Semana Santa Baza 2019 by Carlos Valle Plaza on Scribd

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya metedura de pata con el escudo del Sr. Obispo ¿No? Han puesto el de D. Ginés en lugar del de D. Francisco.


¡¿Te gusta este blog?!