lunes, 8 de abril de 2019

Presentación de la revista nº 4 de Passio Bastitania y del libro de mano de 2019


La Federación de Cofradía y Hermandades de la ciudad, presentó en la mañana de ayer, y justo antes del Pregón Oficial, las dos publicaciones que edita la propia Federación en colaboración con los patrocinadores de la Semana Santa de Baza y del Ayuntamiento bastetano. 


Se trata del número 4 de la revista Passio Bastitania donde aparecen los saludas del Alcalde, la carta del Obispo con motivo de la Cuaresma, palabras del Presidente de la Federación, una entrevista al Pregonero Oficial y algunos artículos sobre la Semana Santa de Baza.

De igual modo, se pueden consultar los cultos en las iglesias  y parroquias, así como bellas fotografías de las diferentes Estaciones de Penitencias con poesías y reflexiones a sus Sagrados Titulares y una muestra de las instantáneas de los concursos de fotografía.

Por su parte, el callejero, de menor tamaño ofrece toda la información necesaria para conocer los horarios y recorridos de las diferentes procesiones así como alguno datos de las ocho hermandadas de Baza.  










1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya metedura de pata con el escudo del Sr. Obispo ¿No? Han puesto el de D. Ginés en lugar del de D. Francisco.


¡¿Te gusta este blog?!