jueves, 18 de abril de 2019

El Obispo de Guadix realiza una visita a la Casa de Hermandad de la Esperanza tras la suspensión de la Estación de Penitencia




Mons. Francisco Jesús Orozco iba a presidir en la noche de hoy, Jueves Santo, la Tribuna Oficial que ha quedado suspendida al no realizarse la Estación de Penitencia de la Cofradía del Nazareno y de la Esperanza por motivos meteorológicos. Aun así, el prelado accitano ha querido acompañar a esta hermandades y por tal motivo se ha hecho presente en la Casa de Hermandad de la Cofradía de la Esperanza.


Verónica Cruz, ha sido la encarga de saludar al Obispo de Guadix que ha venido acompañado del Vicario General, José Francisco Serrano y del consiliario de la Hermandad, el Padre Emilio.

D. Francisco Jesús han palabras de cercanía y de ánimo a los presentes, para después hacer Estación de Penitencia con el rezo del Credo y con la oración de la Salve ante las imágenes del Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra. de la Esperanza. 





















1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Un obispo por y para el pueblo. No me considero católico ni creyente pero la Diocesis tiene suerte por tener un obispo así.


¡¿Te gusta este blog?!