viernes, 15 de febrero de 2019

Intenso sábado de actos en la Cofradía de Santiago: Primera Levantá, convivencia y presentación de los Carteles de Semana Santa y del Certamen de Bandas




A las 16:30h. de la tarde están citados todos los costaleros y costaleras de la Cofradía de Santiago en la Casa de Hermandad para la Primera levantá y el primer ensayo que servirá de toma de contacto de nuevo con las trabajaderas. En dicho ensayo los capataces explicarán todos los detalles de esta Cuaresma y de la próxima Semana Santa.

A las 18:00h. tras finalizar el ensayo, en el Salón de Actos de la Casa de Hermandad la Cofradía ha organizado un aperitivo para compartir todos un tiempo de convivencia, tanto costaleros y costaleras como hermanos de la Cofradía o cofrades bastetanos en general.

Será en ese momento cuando se presentará el Cartel de la Cofradía de Santiago para la Semana Santa de 2019, que ilustra una bella imagen de Manu Quesada Rubio. Tras esto, el presidente del Grupo Joven de la Cofradía dará a conocer también el Cartel del VIII Certamen de marchas procesionales Ntro. Padre Jesús del Rescate. Certamen que ya en su octava edición va cogiendo solera en la ciudad y es una de las citas musicales cofrades más importantes de la provincia de Granada. 

El certamen tendrá lugar el domingo 17 de marzo por la mañana y tras la presentación del Cartel se pondrán a la venta las entradas para el mismo. Desde este sábado y hasta el día de la cita podrán ser adquiridas a través de cualquier miembro de la Cofradía o del Grupo Joven así como en las tiendas Curhe o Menta (que vuelven a ser patrocinadores de este evento) o en Imprenta Cervantes.




0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!