viernes, 2 de noviembre de 2018

Celebración de la Santa Misa de Todos los Santos en el cementerio de Huéscar


El mes de noviembre, es un mes en el que la Iglesia Católica dedica especialmente a los Fieles Difuntos. Es por ello, que comience este tiempo con la celebración de la Santa Misa en todas los cementerios de la Diócesis de Guadix, como así ocurrió en el día de ayer en la ciudad de Huéscar. 


Estuvo presidida, por el párroco de Santa  María José Antonio Martínez, que estuvo acompañado por el diacono, John Alexander.

Hizo una tarde esplendida, y esto ocasionó que un gran número de fieles se desplazara, hasta el camposanto, para  asistir a la Misa, y tener un recuerdo y una oración por todos los que se encuentran enterrados en dicho cementerio.

En la homilía el párroco tuvo muy presente la última exhortación apostólica del papa Francisco, sobre la Santidad, a la vez que animo todos los presentes a leerla. Hizo una invitación, a  mirar hacia el cielo, y ver en el testimonio de millares de personas que llevaron una vida santa, cordial, caritativa y que, tal vez, pasaron sin mucho ruido por el mundo pero haciendo el bien, un camino hacia la santidad.

José Antonio Martínez Ramírez
Párroco de Santa María.







0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!