lunes, 29 de octubre de 2018

La parroquia de Sta. María La Mayor de Huéscar realiza el rito del envío de catequistas




La parroquia de Santa María de Huéscar, ha celebrado el envío de catequistas. Fue  en la eucaristía de 12, marcada toda ella por la celebración del DOMUND, que aunque se celebraba el fin de semana anterior en la parroquia se pasaba a este fin de semana por coincidir  con las fiestas patronales.


Fue durante la celebración de la Eucaristía del domingo 28  de octubre, donde han participado todas las personas encargadas de dar la catequesis, junto con los catequizandos, como una amplia representación de padres y madres que también se han querido unir a esta hermosa celebración.

El párroco, José Antonio Martínez, ha recordado "que somos conscientes de que la transmisión de la fe es tarea de toda la comunidad y por eso la hemos hecho partícipe en esta celebración del envío de catequistas. Ahora queda todo un año de catequesis para pasar a la vida lo que celebramos y lo que vamos aprendiendo semana tras semana en las  catequesis".

El clima de la celebración fue festivo y estuvo marcado por la profesión de fe que todos hicimos juntos, la entrega de la luz, que este año estaba en una barca, símbolo con el que comenzábamos nuestra primera reunión de catequesis, y que nos va a acompañar todo el año  y el beso a la palabra de Dios.

José Antonio Martínez Ramírez. 
Párroco de Santa María de Huéscar.












0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!