jueves, 31 de mayo de 2018

Misa de acción de gracias con los niños que han hecho Primera Comunión en Huéscar


El pasado miércoles 30 de mayo, a las 5 de la tarde,  se reunían en la parroquia de Santa María de Huéscar, todos los niños que durante los sábados y domingos anteriores, había hecho su Primera Comunión, junto con sus padres y catequistas, por un lado para darle gracias a Dios, y por otro para dar por finalizado este curso de catequesis.


La Santa Misa estuvo presidida por José Antonio Martínez quien en la homilía les recordó de nuevo a los niños, que lo importantes es participar en la Eucaristía cada domingo, y seguir colaborando con la parroquia, pues con recibir por primera vez el cuerpo de Cristo no significa que termine todo, sino al contraria ahora es cuando comienza una nueva etapa dentro de su crecimiento como cristiano.

Al finalizar a cada niño, se le entrego una foto con una doble cara, en donde se ven "con Jesús" y la cara esta alegre, cuando se le da la vuelta, pone "sin Jesús" y la cara esta triste. De esta forma se les animo a ser cada vez más amigos de Jesús.

También tuvieron un pequeño detalle con las catequistas, que tanta importancia tienen en la transmisión de la fe, dentro de cada parroquia.

José Antonio Martínez Ramírez.
Párroco de Santa María de Huéscar.










0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!