viernes, 2 de marzo de 2018

La lluvia suspende los ensayos de la Esperanza, Nazareno y Soledad


La lluvia caída durante todo el día, y que sigue cayendo en estos momentos, ha obligado a que las cofradías del barrio de San Juan que habitualmente ensayan los viernes por la noche suspendan los ensayos pese a que han sido varios los costaleros y costaleras los que se han presentado por si el tiempo amainaba. No obstante, la Cofradía de la Soledad tan solo han podido hacer dos "chicotás". 

En el caso de la Cofradía de la Esperanza, se ha aprovechado la noche para preparar y montar el altar de cultos para la Función Principal de mañana sábado, 2 de marzo, tras al cual tendrá lugar el Pregón Hermandad.






6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos sin menospreciar tu excelente labor. Creo que estos momentos íntimos no deberían ser vistos en fotos... Creo que nunca hemos visto imágenes de gran devoción en situaciones como esta la esperanza.. Me parece indigno. No hace falta que publiques el comentario.

ferrer dijo...

No creo que haya nada indigno en mostrar momentos de hermandad,donde un grupo de hermanos en preparació de un altar y por supuesto en oración cosa que aunque no aparece reportado también ha ocurrido, y si esos momentos son íntimos animo a cualquier persona, nos acompañe con el mayor respeto por supuesto, pues ante todo como cristianos somos testigos de Jesucristo y el amor a nuestros titulares son el vehículo para acercarnos a dios, y ser testimonio, estos momentos son por y para todos y que esa intimidad deje de ser cerrada y sea pública, pues uno de nuestros fines es realizar el ejerció de fe pública. Atentamente un fraternal saludo.

Anónimo dijo...

¡Indigno! es que se ve la Virgen "desnuda", es que es indigno ver el traslado de imágenes para colocarlas en el Altar Mayor. Creo que es llevar las cosas de quicio. No es nada malo.

ferrer dijo...

Entiendo que se confunde usted puesto que la virgen no ha vuelto a ser desvestida desde que se inició la cuaresma, de ahí el hecho de lo extraño de su comentario xq reitero que la virgen estuvo vestida en todo momento y así continúa asta que se cambie para su salida. Attmente

Anónimo dijo...

En ningún momento estuvo desnuda se vistió al inicio de la cuaresma y no ha vuelto a ser desvestida por tanto tiene que tratarse de una confusión suya lo que le ha llevado a un comentario tan errado. Un saludo

ferrer dijo...

Desnuda?? Esta vestida en todo momento se confunde, la virgen no se ha cambiado desde el inicio de la cuaresma.


¡¿Te gusta este blog?!