jueves, 1 de marzo de 2018

José Francisco Serrano, recoge en nombre de D. Ginés, un galardón en Puebla de don Fadrique




El Ayuntamiento de La Puebla entregó en el día de ayer, 20 de febrero, los premios Don Fadrique 2018 con motivo del Día de Andalucía y que en su VII Edición han recaído a Don. Ginés García Beltrán, Obispo de Guadix en estos último ocho años y a la Hermandad de la Escuela de Cristo, entre otros galardonados.

En nombre del Obispo de Getafe, ha recogido el premio el recién nombrado Administrador Diocesano, José Francisco Serrano quien ha agradecido esta distinción de parte de Don Ginés. 

La Puebla de Don Fadrique reconoce con estos premios la labor que ha realizado el prelado accitano durante los 8 años que ha estado la diócesis accitana y, sobre todo, su cercanía a la Puebla de Don Fadrique, a la que se ha desplazado en numerosas ocasiones para distintos actos. La última fue hace unas semanas para bendecir el paseo que el Ayuntamiento ha construido para la ermita de San José.

Junto al que ha sido prelado accitano, también fue reconocida la labor de la Hermandad de la Escuela de Cristo, de gran tradición en la parroquia. Los premios `Don Fadrique´ se celebran con motivo del Día de Andalucía y vienen a reconocer la trayectoria social de diferentes personas, entidades o asociaciones con Puebla de Don Fadrique. También se reconoce el esfuerzo de los mejores expedientes académicos del municipio poblado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato.





0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!