domingo, 29 de octubre de 2017

Jornada de oración con el grupo de Cáritas- Huéscar en la iglesia del convento de las monjas dominicas




Parte del voluntariado del grupo de Cáritas de Huéscar dedicó la tarde del viernes día 27 de octubre para tener una jornada de oración en la iglesia del convento de las monjas dominicas, lugar emblemático para todos los oscenses.


Durante la oración tuvieron un momento para reflexionar y escribir en un pequeño corazón lo que ellos le pedirían a nuestro Señor Jesús. Fue una jornada muy emotiva, ya que  participaron   jóvenes y mayores , reunidos todos ellos para orar junto a las tres monjas dominicas que viven en comunidad en el convento.

Una vez terminada la oración tuvieron la ocasión de conocer algo más de la historia y los orígenes de las monjas dominicas y del convento, el encargado de ello fue D. Antonio Ros.

Sin duda fue una  jornada especial donde se pudo reunir  al  grupo de  voluntariado y a todo aquel que quiso participar  en esta iniciativa,  a fin de orar ante Jesús Sacramentado a la vez  que se  conocen los distintos lugares sagrados del municipio.  

"Desde aquí queremos agradecer a las monjas  su gran acogida, y  le pedimos a nuestro señor  que  inspire y abra nuevos corazones para oír su llamada y  así surjan nuevas vocaciones religiosas para que las monjas dominicas continúen en comunidad en el municipio de Huéscar, como llevan haciendo desde mediados del siglo XVI".

Mª Carmen Chillón Guillén 
Trabajadora social de Cáritas Parroquial de Huéscar








0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!