jueves, 19 de octubre de 2017

Cúllar comienza la Escuela de Fundamentos Cristianos con un total de 20 alumnos

Ayer, 18 de octubre, y como estaba previsto, comenzó en la parroquia de Cúllar la Escuela de Fundamentos Cristianos y lo hizo con un número importante de alumnos matriculados, un total de 20 inscritos con la materia de Biblia impartida por la profesora de Religión, Susana Fernández de Córdoba. 


El martes también se iniciaba esta escuela en Guadix, Baza y Huéscar siendo un total de 124 alumnos los matriculados en estas cuatro sedes y por tanto las expectativas se han superado con creces Baza (41 alumnos) Huéscar (20 matriculados) y Guadix (35 inscritos).

La EFC ya es una realidad que nace con la pretensión de ofrecer una formación seria, aunque no demasiado exigente –para que se pueda compatibilizar con el ajetreo de la vida diaria- para aquellos cristianos que quieran aprender. También es una realidad muy útil para catequistas, responsables de hermandades, cofrades y agentes de pastoral. Aunque las clases ya han comenzado, aún se está a tiempo de matricularse y comenzar esta oferta formativa.






0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!