viernes, 29 de septiembre de 2017

Los obispos de Granada y de Guadix en los actos de apertura del curso académico de la Facultad de Teología de Granada



La apertura del curso académico de la Facultad de Teología de Granada tuvo lugar este jueves 28 de septiembre con varios actos que sirvieron para que quedase inaugurado el curso 2017-2018. El Monasterio Ntra. Sra. de la Asunción en la Cartuja acogió a las 10,30 horas la celebración de la Misa del Espíritu Santo presidida por el arzobispo de Granada Mons. Javier Martinez y concelebrada entre otros por el P. Diego M. Molina Molina SJ Rector de la Facultad de Teología de Granada.


Finalizada la Misa del Espíritu Santo en torno a las 12 horas el Salón de Actos de la Facultad de Teología acogió el Acto Académico que contó con la presencia del Obispo de Guadix Mons. Ginés García Beltrán. En el acto se procedió a la lectura de la memoria del curso 2016-2017 por el Secretario de la Facultad.

Un segundo momento del acto fue el Discurso de apertura a cargo del Dr. Gonzalo Villagrán Medina, SJ, Profesor de la Facultad de Teología de Granada con el título “Conversaciones transformadoras, Una metodología para el diálogo islamo-cristiano en el campo del pensamiento social religioso”. 

El acto contó además con las palabras del Rector de la Facultad de Teología antes de quedar inaugurado oficialmente el curso académico 2017-2018 por Pilar Aranda Excma. Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada.

Fotografías Facebook Facultad de Teología de Granada




0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!