jueves, 3 de agosto de 2017

Cascamorrasound, festival benéfico a favor de Manos Unidas de Baza

Como es tradición desde que la Delegación de Manos Unidas Baza, tomará las riendas el año pasado de ésta ONGD, todos los veranos se realizan actividades con la intención de renovar, reanimar y en el que todos los asistentes además de participar evento solidario, disfruten. 

Este verano 2017 no iba a ser menos…Y presentamos CASCAMORRASOUND.


Un festival benéfico que contará con la participación de dos DJ´S bastetanos que están en pleno auge como son Pablo Ballesta y Javi Wheel, que abrirán y darán término al festival veraniego. Pudiendo además disfrutar de la actuación de FITOPALDIS, un Tributo al conocido y magnífico grupo que encabeza Fito Cabrales y que el grupo malagueño que se encarga de revivir su música, Fitopaldis, durante dos horas nos hará saltar, cantar y bailar.

Como en todo festival, siempre hay novedades, y aunque éste en sí ya lo sea para nuestra ciudad, además contamos con la PRIMERA ACTUACIÓN DEL GRUPO FORMADO POR BASTETANOS COMPÁS CANALLA. 

Dos horas más de música ininterrumpida, en el que éstos jóvenes no sólo presentarán su música en Baza, mostrando junto con los demás que la solidaridad y la diversión pueden ir cogidas de la  mano y que por tan sólo 5 euros podrán colaborar con los diferentes proyectos de Manos Unidas.

CASCAMORRASOUND tendrá lugar el próximo 26 de agosto de 2017 en la Caseta Municipal, que gracias al Ayuntamiento de Baza y a los diferentes patrocinadores, abrirá sus puertas a las 19:00 horas.



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!