jueves, 20 de julio de 2017

Jóvenes de la Diócesis de Guadix participan en un campamento juvenil en Almería


El pasado lunes 17 de julio comenzaba el primer campamento juvenil "Huellas" organizado por el Secretariado de Infancia y Juventud donde un grupo de chicos y chicas procedentes de distintas parroquias de Guadix están realizando de San Juan de Terreros, en Almería.


Unos días intensos para disfrutar de unas jornadas de convivencia en la playa, con distintas actividades y dinámicas así como la celebración de la fe en oraciones y eucaristías.  






3 Comentarios:

Anónimo dijo...

¿Primer campamento? Siento disentir. Desde el seminario menor de Guadix llevan haciéndose estos campamentos ya varios años. Cada año con un lema diferente. A ver si ahora porque ha cambiado la dirección y organización lo de antes no vale nada.

Anónimo dijo...

Como tú bien dices el seminario ha organizado campamento pero vocacionales, la delegación de juventud es la primera ver que organiza un campamento por nombre Huellas, no sé qué problema hay. Tristemente uno de los Cancer De la Iglesia es la envidia.

Anónimo dijo...

Mismo perro, distinto collar. ¿Cual es el problema? Empecemos por expiar nuestras culpas primero para después las de los demás.


¡¿Te gusta este blog?!