martes, 11 de julio de 2017

Cáritas parroquial de Huéscar organiza un día de convivencia con sus voluntarios

El pasado  sábado 8  de julio,  Cáritas parroquial de  Huéscar organizó una convivencia en la Ermita de la Virgen de la Cabeza. Tras una pequeña oración, se comenzó el camino. Fueron ocho kilómetros de camino, una hora y media de compartir, reflexionar, de acompañar los más jóvenes,  a las personas más mayores, de  recoger un pequeño símbolo para la Eucaristía  y todo ello sirvió para engrandecer la convivencia.


Tras la llegada, y el obligado saludo a Ntra. Madre la Virgen de la  Cabeza, rezándole la Salve,  a  las 10 de la mañana el párroco, Don José Antonio Martínez celebró la Eucaristía en la Ermita. La Parroquia se unió para celebrar una Eucaristía muy emotiva donde participaron  niños, jóvenes y mayores en el lugar emblemático para todos los oscenses.

Tras la Eucaristía se realizó una visita guiada a la ermita y sus alrededores, teniendo la oportunidad de conocer más la historia y de los orígenes de la Virgen de la Cabeza y su ermita, el encargado de ello fue Manolo Carrasco.

Niños, jóvenes y no tan jóvenes disfrutaron de una yincana organizada por los responsables de Cáritas. Fueron momentos para desconectar, disfrutar y de muchas risas.

Sin duda, una jornada especial  gracias a la hermandad de la Virgen de la Cabeza y sus hermanos que los recibieron de una forma excepcional, ya que desde el primer momento desde que se programó la actividad colaboraron para que fuera un día especial para que las distintas instituciones de la parroquia se unieran en convivencia.

Desde aquí queremos agradecer a dicha Hermandad su gran acogida, a la vez que le pedimos a su Sagrados Titulares que los sigan bendiciendo a las personas que en ella trabajan.

Mª Carmen Chillón Guillén. Trabajadora Social





 


0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!